ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

septiembre 12, 2006

Un día más

Ya lo ves es sabio tiempo
Me enseñó que en un momento
Yo te amaría y también te podía perder
Sin tu amor siento el vacío
Sin tu amor el sol es frío
Qué más quisiera
Que tenerte en mis brazos, amor.

CORO:
Para volverte a besar
Para volver a sentirte, un día más
Para pedirte perdón
Tú tenías razón
No es un juego el amor, no lo es.

Y ahora que tú ya te has ido
Me quedé solo y perdido
Qué no daría por volver a empezar,
Nuestro amor.

CORO:
Para volverte a besar
Para volver a sentirte, un día más
Para pedirte perdón
Tú tenías razón
No es un juego el amor.

Cada momento sin ti
Se muere el alma
Y yo no puedo seguir
Si yo pudiera elegir
Volver a vivir,
lo haría junto a ti

CORO:
Para volverte a besar
Para volver a sentirte, un día más
Para pedirte perdón
Tú tenías razón
No es un juego el amor
No lo es.

No hay comentarios.: