ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

septiembre 12, 2006

Como es posible que a mi lado

Como es posible que...

Mi corazón no está bien
Siente el dolor fuiste infiel yo no sé
Porque te has ido tú con él
Dejando todo al olvido.

CORO:
Cómo es posible que a mi lado
Has encontrado otro querer
Y yo muy triste me he quedado
Pensando solo en el ayer.

Cómo entender tu traición
Cómo explicar la razón y el porqué
Yo que te dí mi corazón
Y tu lo has destrozado.

CORO:
Cómo es posible que a mi lado
Has encontrado otro querer
Y yo muy triste me he quedado
Pensando solo en el ayer. (Bis)

(No me busques) No me llames
(Aunque insistas) Ya es muy tarde
(No me pidas) que regrese
a tu lado no puedo volver.

CORO:
Cómo es posible que a mi lado
Has encontrado otro querer
Y yo muy triste me he quedado
Pensando solo en el ayer. (Bis)

No me busques no me llames
Aunque insistas ya es muy tarde
No me pidas que regrese
a tu lado no puedo volver(Bis 2 veces)

No hay comentarios.: