ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

agosto 28, 2006

Por ti

Se fue la luz, todo cayó
y yo aquí estoy en un rincón
soñando amor, te sueño a ti
y ni siquiera sé por qué.
Historia al fin, una pasión
una condena de un adiós
alguien dirá sólo es amor
el tiempo lo podrá borrar.

CORO:
Sin ti el viento me estremece el corazón
sint i la lluvia se desata alrededor
sin ti la noche es un martirio sin final
sin ti, sin ti, por ti
por ti mis lágrimas no cesan de brotar
por ti no hay nada que me pueda consolar
por ti la vida ya no es vida sin amor
por ti, por ti, sin ti.

Dónde estarás, en qué lugar
en que traición te ocultarás
dónde quedó tu corazón
que al mío sin piedad mató

CORO:
Sin ti, el viento... etc.

Por ti mis lágrimas no cesan de brotar
por ti no hay nada que me pueda consolar
por ti la vida ya no es vida sin amor
por ti, por ti, sin ti.

No hay comentarios.: