ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

agosto 28, 2006

Acapulco amor

Acapulco amor, baila conmigo
gozando del sol, playa y amigos
dame un beso
que de tu dulzura me quedaré preso
jugando en la arena jamás habrá pena
corriendo en las olas nunca estarás sola
aquí en Acapulco es todo gozar
y cuando en la tarde el sol ya no brille
allá en la costera vamos a la disco
que quiero bailar.

Acapulco amor, baila conmigo
gozando del sol, playa y amigos
vamos juntos
que allá nos espera limón y palmera
tomando jugo de coco me volverás loco
besando tu pelo me voy en un vuelo
en paracaídas subiendo hasta el cielo
cuando esté en nube te lloverá un beso
volviendo contigo ya seremos dueños
del cielo y del mar

Cuando ya caiga la noche
vamos hacia un mundo nuevo
que yo te mostraré

Acapulco amor, baila conmigo
gozando del sol, playa y amigos
vamos juntos
que allá nos espera

Acapulco amor (Bis)

No hay comentarios.: