ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

mayo 14, 2008

Cómplices

Eres tú en el delirio en la pasión
Mi aliada en fantasías
Erotismo sin medida que supera a la razón
Eres tú en el delirio en la pasión
La respuesta enloquecida
Que supera siempre a mi imaginación
Inventamos maquinamos
Situaciones no estrenadas
Provocamos con palabras
Nuestro fuego abrazador

Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que quieres tú lo quiero yo
Lo que nadie nunca se imaginaría
Las locuras más divinas
Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que piensas tú lo pienso yo
Lo que sientes tu, es lo que siento yo
Y es por eso que morimos abrazados en un beso
Nadie sabe lo bonito que es amarnos tú y yo

Eres tú en el delirio en la pasión
La respuesta enloquecida
Que supera siempre a mi imaginación
Inventamos maquinamos
Situaciones no estrenadas
Provocamos con palabras
Nuestro fuego abrazador

Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que quieres tú lo quiero yo
Lo nadie nunca se imaginaría
Las locuras más divinas
Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que piensas tú lo pienso yo
Lo que sientes tú, es lo que siento yo
Y es por eso que morimos abrazados en un beso
Nadie sabe lo bonito que es amarnos tú y yo

No hay comentarios.: