ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

mayo 14, 2008

Ay cariño

De que estás hecha tú, de que estás hecha
Que cuando estoy contigo
Mis alas tiemblan
De que estás hecha tú que si te vas
Se va detrás de ti mi vida entera
Dejándome en el aire en el vacío
Noches sin estrellas y un oscuro y frío amanecer.

Adonde vayas tú yo iré contigo
Y si te quedas tú también me quedo
Ya me aprendí tu voz también tus besos
Ya eres mi otra mitad mi gran locura
Adonde vayas tú yo iré contigo
Y si te quedas tú también me quedo
Feliz oyendo al ritmo de la cuna
Sabiendo que mi hogar está en tu cuerpo.

Ay cariño las cosas más bonitas de la vida
Ayer aún no sabía que existías
Y hoy si no estás conmigo estoy perdido.

De que estás hecha tú, de que materia
De gotas de rocío, de luna llena.

De que estás hecha tú que si te vas
Se va detrás de ti mi vida entera
Dejándome en el aire en el vacío
Noches sin estrellas y un oscuro y frío amanecer
Adonde vayas tú yo iré contigo
Y si te quedas tú también me quedo
Ya me aprendí tu voz también tus besos
Ya eres mi otra mitad mi gran locura
Adonde vayas tú yo iré contigo
Y si te quedas tú también me quedo
Feliz oyendo al ritmo de la cuna
Sabiendo que mi hogar está en tu cuerpo.

Ay cariño las cosas más bonitas de la vida
Ayer aún no sabía que existías
Y hoy si no estás conmigo estoy perdido (Bis)

No hay comentarios.: