ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

septiembre 21, 2006

Toda una vida

Toda una vida estaria contigo,
no me importa em que forma,
ni como, ni donde, pero junto a ti.
Toda una vida te estaria mimando,
te estaria cuidando como cuido mi vida,
que la vivo por ti.

No me cansaría de decirte siempre,
pero sempre, siempre,
que eres en mi vida
ansiedad, angustia y desesperación.

Toda una vida estaría contigo,
no me importa em que forma,
ni cómo, ni dónde, pero junto a ti.

No me cansaría de decirte siempre,
pero siempre, siempre,
que eres en mi vida
ansiedad, angustia y desesperación.

Toda una vida me estaria contigo,
no me importa em que forma,
ni como, ni donde, pero junto a ti.

No me importa en que forma,
ni como, ni donde, pero junto a ti,

no me importa em que forma,
ni como, ni donde, pero junto a ti.

No hay comentarios.: