ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

septiembre 05, 2006

Suave

Como explicar
la magica que tiene su manera de enamorar
tan bella
me estimula su calor
su forma de caminar sensual hacia mí
déjate llevar
por la música que incita
nuestros cuerpos no quieren parar
deja de luchar
que hay razon para que me ames
nuestro destino es así.

CORO:
suave, como me mata tu mirada
suave, es el perfume de tu piel
suave, son tus caricias
como siempre te soñé
como siempre te soñé
suave, como la brisa de verano
suave, como transportas al placer
suave, amor sin prisa
como siempre te soñé
como siempre te soñé.

Como controlar
la cálida seducción que tienes cuando me das tus besos
aunque lo quiera evitar
mil cosas me harán pensar que voy hacia ti
déjate llevar
por la música que incita
nuestros cuerpos no quieren parar
deja de luchar
que hay razon para que me ames
nuestro destino es así.

CORO:
Suave, como me mata tu mirada... etc.

Inexplicable fantasía
esclavo al fin soy de tu piel

CORO:
Suave, como me mata tu mirada... etc.

(Suave como brisa, suave cuando me amas)
como me mata tu mirada
(suave como brisa, suave cuando me amas)
es el perfume de tu piel
(suave como brisa, suave cuando me amas)
como siempre te soñé (bis)

(Autor: Orlando Castro)

No hay comentarios.: