ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

agosto 20, 2006

Renacer

Un vacío, un gran dolor
Me dejó tu ingrato amor, al partir
Pues no supo comprender ni aquilatar
La gran pasión que hubo en mí
Y desecha se quedó toda mi vida
Perdida en una obsesión,
Por las ansias que en mi ser tú dejaste
Sentí mi alma deambular, ya moribunda
en una larga penumbra
añorando un amor nuevo que me hiciera
Renacer....
Renacer...

CORO:
Pero hoy, ese amor nuevo ha venido
Y se encuentra aquí conmigo
Ha borrado mi tristeza
Y mi vida ha renacido.

Por eso comprendo hoy
Que tú fuiste una ilusión pasajera
Que tú ser me consumió como un vicio
Que te adoré solo por capricho
y que el verdadero amor, lo tengo ahora
y me ha hecho
renacer...
renacer...
renacer...
renacer...
renacer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente genial...

Anónimo dijo...

Me paso tal cual, sin embargo esperaba renacer, sin darme cuenta que ya había renacido, en el Amor de Dios..