ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

septiembre 14, 2006

No me fío

No me fío jamás de las miradas
de los brazos que abrazan sin razón
no me gustan las frases regaladas
que me llenan de nada el corazón.
No me fío de aquel que me conoce
ni siquiera recuerdo bien su voz
de esa niña que dice haber besado
esos besos que jamás me dio.

CORO:
No me puedo fiar
el miedo me ha hecho frío
compréndeme
si ya ni en mi confío.
Mi soledad
tal vez la adulación
me han roto el corazón
siento hastío
no me fío.

No me fío de aquel que no me mira
que tendrá contra mí su corazón
me da miedo entregarme a tus caricias.
pues me han hecho tanto daño amor.
No me fío de aquel que hace favores
y presume de hacerlos por amor
no confío en aquel que vende amores
el amor jamas es un favor.

CORO:
No me puedo fiar
el miedo me ha hecho frío
compréndeme
si ya ni en mi confío.
Mi soledad
tal vez la adulación
me han roto el corazón
y siento hastío.

no me puedo fiar
el miedo me ha hecho frío
compréndeme
si ya ni en mi confío.
No me puedo fiar
pues tras la vanidad
llega la verdad
luego el vacío
no me fío. (bis)

No hay comentarios.: