ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

septiembre 26, 2006

Misterios del amor

Te amé, te dí mí soledad,
Sentí lo que es desear
viajar a un mundo nuevo,
Mas hoy, después de las promesas,
Solo recuerdos quedan,
El destino decidió...

CORO:
Son juegos del amor,
Misterios del amor,
¿Que será de mí?
Si eras mi sueño, mi principio y fin.
Son juegos del amor,
Misterios del amor,
Y es que fuiste solo la ilusión,
Que me ha destrozado el corazón,
Es mejor decir, adiós.

Mujer, no puedo comprender,
No sé si fue un error
Haber amado tanto,
Y voy, después de la tormenta,
Y el alma que se niega
A querer decír adiós.

CORO:
Son juegos del amor,
Misterios del amor,
¿Que será de mí?
Si eras mi sueño, mi principio y fin.
Son juegos del amor,
Misterios del amor,
Y es que fuiste solo la ilusión,
Que me ha destrozado el corazón,
El corazón

CORO:
Son juegos del amor,
Misterios del amor,
¿Que será de mí?
Si eras mi sueño, mi principio y fin.
Son juegos del amor,
Misterios del amor,
Y es que fuiste solo la ilusión,
Que me ha destrozado el corazón,
Es mejor decir, adiós.


MISTERIOS DEL AMOR

No hay comentarios.: