ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

septiembre 14, 2006

Dormir contigo

Dormir contigo
es el camino, más directo al paraíso
sentir que sueñas,
mientras te beso y las manos te acaricio.

Dormir contigo
es navegar en una estrella hasta el espacio,
es embriagarme
con el susurro de tu hablar tierno despacio.

Dormir contigo
es conocer la dimension que tiene un verso
sentir que duermo
y al mismo tiempo conocer el universo.

Dormir contigo
con tu cabello acomodado aquí en mis brazos
y el terciopelo que me brinda tu regazo
que maravilla
dormir contigo.

Dormir contigo
como la ilusión de que despertaré mañana
con el calor y un nuevo día en la ventana
fue algo hermoso amor
dormir contigo.

Dormir contigo
con tu cabello acomodado aquí en mis brazos
y el terciopelo que me brinda tu regazo
que maravilla
dormir contigo.

Dormir contigo
con la ilusión de que despertaré mañana
con el calor y un nuevo día en la ventana
fue algo hermoso amor
dormir contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué rara vez se pone el nombre del compositor de un tema en internet. Por favor, sin su creador no habría tema que interpretar. Decir que algunas son de autoría propia es vago e injusto para el compositor. Una excepción a esto es la página de Juan Luis Guerra (fans) excelente.

POR FAVOR INCLUYAN AL COMPOSITOR.

Gracias

Marcela dijo...

Gracias por la sugerencia... en cuanto tenga un tiempo me voy a dedicar a incluir el nombre del compositor de las canciones que interpreta Luismi...