ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

septiembre 21, 2006

Amorcito corazón

Amorcito corazón
yo tengo tentación de un beso,
que se prenda en el calor
De nuestro gran amor, mi amor;

Yo quiero ser, un solo ser,
y estar contigo,
te quiero ver en el querer
Para soñar.

En la dulce sensación
de un beso mordelón quisiera,
amorcito corazón
Decirte mi pasion por ti;

Compañeros en el bien y el mal
Ni los años nos podrán pesar,
Amorcito corazon serás mi amor.

Yo quiero ser, un solo ser,
y estar contigo,
te quiero ver en el querer
Para soñar.

En la dulce sensación
de un beso mordelón quisiera,
amorcito corazón
Decirte mi pasion por ti;

Compañeros en el bien y el mal
Ni los años nos podrán pesar,
Amorcito corazon serás mi amor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La letra de la canción debe decir: Yo quiero ser un solo ser, UN SER CONTIGO... no debe decir : "Y estar contigo"
Soy el Hijo del autor de la letra JESUS CAMACHO VILLASEÑOR "PEDRO DE URDIMALAS"

Marcela dijo...

Gracias, Armando por tu observación. Pero aquí tengo la letra tal como la canta Luis Miguel.