ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

septiembre 21, 2006

Al que me siga

Y ahora dile al que me siga
lo que me decías a mí
que hasta que lo has encontrado
tú ni loca habrías pensado
que el amor sería así.

Y ahora dile al que me siga
lo que me decías a mí
que con él te has estrenado
porque todo lo pasado
fueron juegos de aprendiz.

CORO:
Y nos hemos devorado en cada lecho
en cada esquina
en cualquier lugar del mundo
hemos hecho marvillas.
Y en tu cuerpo y en el mío
hasta quedan cicatrices
Y ahora dile al que me siga
que para ti yo no existí.

Y ahora dile al que me siga
lo que me decías a mí
que hasta que lo has conocido
no sabías que el paraíso
se pudiera hallar aquí.

Y ahora dile al que me siga
lo que me decías a mí
que con él te has estrenado
porque todo lo pasado
fueron juegos de aprendiz.

CORO:
Y nos hemos devorado en cada lecho
en cada esquina
en cualquier lugar del mundo
hemos hecho marvillas.
Y en tu cuerpo y en el mío
hasta quedan cicatrices
Y ahora dile al que me siga
que para ti yo no existí. (bis)


AL QUE ME SIGA

No hay comentarios.: