ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

agosto 28, 2006

Sunny

Sunny, sólo con mirarte sale el sol,
Sunny, ni una sola nube entre tú y yo
hoy empiezo a vivir,
no me duele el dolor,
es que por fin me llegó el amor,
esa es la verdad, te quiero.

Sunny, gracias por hacerme sonreir
Sunny, gracias por tus ganas de vivir,
por entender, por confiar,
por discutir, por perdonar,
por eso y mucho más, te quiero.

Sunny, has llegado siempre tan puntual
Sunny, cuando el corazón marchaba mal
gracias a ti hoy estoy aquí,
dejo al amor hablar por mí
esa es la verdad, te quiero.

Por entender, por confiar,
por discutir, por perdonar,
por eso y mucho más, te quiero.

Sunny, gracias por hacerme tan feliz
Sunny, gracias por estar de nuevo aquí
tú me has llevado sin pensar
a los límites del mal,
Sunny, es la verdad, te quiero.

No hay comentarios.: