ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

agosto 29, 2006

Será que no me amas

No se que esta pasando
Que todo esta al revés
Que tú ya no me besas T
al como ayer
Ya anoche en la playa
No me dejaste amarte
Algo entre nosotros no va bien

CORO:
No culpes a la noche
No culpes a la playa
No culpes a la lluvia
Será que no me amas (Bis)

No busques más disculpas
No siento tus caricias
Ya no eres la misma
Que yo amé
Te veo tan distante
Te siento tan distinta
Pues hay dentro de ti otra mujer

CORO:
No culpes a la noche
No culpes a la playa
No culpes a la lluvia
Será que no me amas (bis)

Ya no sé, ya no sé,
ya no sé que va a pasar
Ya no sé, ya no sé,
ya no sé que voy a hacer (bis)

CORO:
Noche
No culpes a la playa
No culpes a la lluvia
Será que no me amas (bis)


No sé que esta pasando
Que todo esta al revés
Pero ya no lucho, como ves
Ayer no te importaba
Amar bajo la lluvia
Hoy no te divierte, Ya lo sé

CORO:
No culpes a la noche
No culpes a la playa
No culpes a la lluvia
Será que no me amas

No culpes a la noche, playa
no culpes a la
será que no me
no no no
no culpes a la
no culpes a la
será que no me
noche, playa, lluvia, amas

CORO:
No culpes a la noche
No culpes a la playa
No culpes a la lluvia
Será que no me amas

No hay comentarios.: