ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

agosto 25, 2006

No es permitido

Si me miraras tú
Como yo te miro a ti
Comprenderías que se siente
Un fuego ardiente
Que te quema el corazón
Y aunque soy joven
Yo sé que esto es el amor
Mas tú eres tan niña y no lo entiendes
Esperaré a que seas adolescente
Y te hablaré de cosas
Que ahora tengo que ocultar
Porque té falta edad para amar

CORO:
No es permitido
Hablar de amor para los dos
No es permitido
Pero en silencio te amare
Y mi amor lo guardare
Hasta que cambies de niña a mujer (bis)

Si me miraras tú
Como yo te miro a ti
Comprenderías que se siente
Un fuego ardiente
Que te quema el corazón
Y aunque soy joven
Yo sé que esto es el amor
Mas tú eres tan niña y no lo entiendes
Esperaré a que seas adolescente
Y te hablaré de cosas
Que ahora tengo que ocultar
Porque té falta edad para amar

CORO:
No es permitido
Hablar de amor para los dos
No es permitido
Pero en silencio te amare
Y mi amor lo guardare
Hasta que cambies de niña a mujer (bis)

No hay comentarios.: