ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

agosto 26, 2006

Mini amor

Hoy me has llamado por fin
Mi teléfono hablo
Diecinueve de abril
Mini amor para dos
Cuando dices adiós
Y se eleva el avión
Se me va el corazón
Dando un salto hacia ti
Más que tú, mini tú
Más que yo, mini yo
Más que amor, mini amor
HoyMe has mirado al pasar
Me ha mirado el amor

CORO:
Son tantas noches pensando en ti
Contando pasos por donde vas
Son cartas que no escribí
Son tantas noches pensando en ti
De mal humor y de buen humor
Pequeño mini amor

Hoy me has mirado al pasar
Y hoy me siento mejor

HoyMe has escrito por fin
Una cita me das
Diecinueve de abril
Mini amor junto al mar
Tu sonrisa es total
Por tu piel sale el sol
Dulce beso casual
A la luz de un farol
Más que tu, mini tú
Más que yo, mini yo
Más que amor, mini amor

CORO:
Son tantas noches pensando en ti
Contando pasos por donde vas
Son cartas que no escribí
Son tantas noches pensando en ti
De mal humor y de buen humor
Pequeño mini amor

No hay comentarios.: