ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

agosto 26, 2006

Isabel

Tienes el pelo empapado, cuerpo de sirena
Sabes a chicle de menta, a canela y coral
Me gusta la manera que tienes de mirar
Me gusta tu melena flotando revuelta
Entre la arena y el mar
Tienes los ojos rasgados y la piel tostada
Hueles a flor de lavanda con chispas de sal
Me gusta la manera que tienes de bailar
Me gusta tu melena flotando revuelta
Entre la arena y el mar

CORO:
Isabel, sueño de mis sueños
Quiéreme Isabel, como yo te quiero
Quiéreme Isabel, qiéreme Isabel, quiéreme
Isabel, flor de limonero
Quiéreme Isabel, como yo te quiero
Quiéreme Isabel, quiéreme Isabel, quiéreme


Siempre me pongo nervioso cuando estoy contigo
Hay un ciclón en mi oído no sé qué decir
Quisiera que supieras que loco estoy por ti
Me llevas de cabeza bendita sirena,
estoy sufriendo por ti

CORO:
Isabel,
sueño de mis sueños... etc. (Bis)

No hay comentarios.: