ESTAS ESCUCHANDO "DEJA VÚ"

agosto 28, 2006

Cuando calienta el sol

Cuando calienta el sol aquí en la playa,
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mí
Es tu palpitar, es tu cara,
es tu pelo, son tus besos,
me estremezco, oh, oh, oh!
Cuando calienta el sol aquí en la playa,
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mí,
Es tu palpitar, tu recuerdo,
mi locura, mi delirio,
me estremezco, oh oh oh!

Cuando calienta el sol
cuando calienta el sol
cuando calienta el sol oh oh oh

Aquí en la playa
cerca de mi
Es tu palpitar, es tu cara
es tu pelo, son tus besos
me estremezco oh oh
cuando calienta el sol aquí en la playa
siento tu cuerpo vibrar cerca de mí
es tu palpitar, tu recuerdo
mi locura, mi delirio
me estremezco oh oh

Cuando calienta el sol
cuando calienta el sol
cuando calienta el sol

(Autores:Carlos y Mario Rigual / C. Martinoli/ Rafael Gastón Pérez)

No hay comentarios.: